BookaShade_withCraigWalker_announcement_shot_medium-1

BOOKA SHADE with CRAIG WALKER

MUSIC:



VIDEO:



SHARE:


BOOKA SHADE with CRAIG WALKER

Booka Shade vuelven al club para presentar en directo Galvany Street, su nuevo álbum en colaboración con Craig Walker, el ex cantante de Archive, el resultado de tres años de duro trabajo. Un disco que acaba de salir y que presentarán en RazzClub en exclusiva.

El dúo germano sacó en 1995 y 1996 un par de maxis en el sello Touché y no se volvió a saber de ellos hasta ocho años después, cuando sacaron uno nuevo en Systematic y, que gran decisión, en Get Physical. Mereció la pena esperar, y un año más tarde llegaría Mandarine EP, con ese hit atemporal y uno de los mejores de esa década, el enorme Mandarine Girl, himno clubber por excelencia. Un temazo de un nivel altísimo que rozarían con el EP In White Rooms, repitiendo el éxito en todas partes. Con momentos desiguales, volvimos a ver su mejor versión el pasado 2012 con sus dos maxis para Dim Mak, el sello de Aoki, y los dos de este año en Blaufield, con el excitante Haleshop EP. En 2013 entregaron un nuevo álbum, Eve, para el sello Embassy, y un año más tarde llegaría el primero de sus últimos 5 epés para el sello Blaufield Music, Crossig Borders, con la participación en las voces de Fritz Kalkbrenner. En este mismo sello, este pasado 2016 han lanzado una edición especial conmemorando la publicación de su segundo álbum Movements, diez años después de su lanzamiento. En este Movements 10, se incluyen singles míticos como Body Language, Mandarine Girl o In White Rooms, junto a remezclas de estos y otros temas a cargo de Nils Frahm, Jonas Rasthman, Deetron o M.A.N.D.Y, entre otros. A los platos siguen siendo garantía del mejor techno melódico de siempre.
20 años, decenas de EP y 6 álbumes más tarde, Booka Shade se han convertido en algo más que un nombre familiar, se han convertido en sinónimo del espíritu que impulsa la música electrónica.

SHARE:


Menu Title
Facebook Twitter Instagram E-Mail
ESPAÑOLENGLISH