198a60e5_001-12

ESTRONS

MUSIC:



VIDEO:



SHARE:


ESTRONS

La banda de Cardiff Estrons estará tocando el próximo mes de diciembre en Razzmatazz Clubs presentando su nuevo single Strobe Lights una ferviente ráfaga de contundente post-punk, que muestra su talento para crear canciones directas y precisas, llenas de pasión.
Strobe Lights que tiene la energía catártica de su líder y vocalista Taliesyn Källström, “trata sobre las tensiones entre el amor y los celos, y las consecuencias cuando uno derrota al otro”, en palabras de la propia Taliesyn. “A veces hacemos cosas locas para probar nuestro amor el uno por el otro, no importa cuán nihilista”.
Con el apoyo de medios como The Guardian, DIY, NME o Kerrang! y tras el lanzamiento de su EP de 2016, She’s Here Now, Estrons comenzó el año con una gira por el Reino Unido con todas las entradas agotadas. Recientemente terminaron una gira con The Amazons y actualmente están de gira con Honeyblood, incluyendo un show en el Koko de Londres el pasado 16 de junio. Y habrán pasado este verano por festivales como Great Escape y el Liverpool Sound City de este año, así como una gira en septiembre junto a Paul Draper de Mansun.

SHARE:


Menu Title
Facebook Twitter Instagram E-Mail
ESPAÑOLENGLISH