Post malone

VÍDEO:



COMPARTIR:


Post malone

Post Malone agita una rica mezcla de géneros en su propia salsa sónica,  que es a la vez embriagadora y vigorizante.  Una receta que ha producido un enorme éxito hasta ahora. Su single White Iverson alcanzó el número 1 en Rhythm Radio y subió al Top 10 de Urban Radio.

Este nativo de Dallas creció escuchando Metallica, Johnny Cash, UGK y The Notorious B.I.G, antes de empezar a manejar su controlador de Guitar Hero, para una guitarra eléctrica a los once años de edad. Tras graduarse en la escuela secundaria y lanzar su primer mixtape en línea, se dirigió hacia Los Ángeles, que se convertiría en su residencia actual, donde con 19 años conoció al dúo de producción FKI y empezó a hacer música.

Post creó el ritmo de White Iverson en su dormitorio, colocó las voces y la subió a Soundcloud. La respuesta fue abrumadora: Complex, Noisey, The Fader y Hypebeast cantando sus alabanzas  y a los principales sellos discográficos llamando a su puerta. Seis meses después de su lanzamiento oficial en Republic Records,  alcanzó por primera vez el estatus de disco de platino. Kanye West y 50 Cent lo llamaron para colaborar con él, y Jay-Z, Justin Bieber, y muchos otros se mostraron entusiasmados en sus opiniones sobre su música.

Post se ha atrincherado en el estudio para producir más música, entre la gira mundial de Justin Bieber, incorporando no sólo su inimitable voz, sino su producción e instrumentación, tan enigmática y apasionante como él.  Indudablemente, consolidará su destacado lugar en el escalón superior de la escena musical, con su debut de larga duración, Stoney, uno de las sorpresas del mes de diciembre del pasado 2016. 

COMPARTIR: