BitchinBajasBonnyBilly_byJessicaFey_77

BONNIE “PRINCE” BILLY & BITCHIN BAJAS

17Jul
20:30
BONNIE “PRINCE” BILLY & BITCHIN BAJAS
BARCELONA - Sala Razzmatazz 2 (Pamplona 88)
INFO
and
TICKETS
SCHEDULE:

20:30h – apertura de puertas

TICKETS:

Entrada anticipada: 20€ + gastos

Primeras entradas a precio especial de 15€ + gastos

BUY TICKET


VIDEO:



SHARE:


BONNIE “PRINCE” BILLY & BITCHIN BAJAS

Los planetas se han alineado para que este verano la convergencia cósmica de Bonnie ‘Prince’ Billy y Bitchin Bajas se materialice en nuestro país en forma de irrepetibles actuaciones en directo. El inmenso álbum conjunto Epic Jammers & Fortunate Little Ditties del año pasado, mezcla sintetizadores new age, instrumentaciones sutiles y preciosos cantos a la buena voluntad. El próximo 17 de julio los tendremos juntos en directo, con la actuación en primer lugar de Bitchin Bajas, luego Bonnie ‘Prince’ Billy, y una parte final con todos los músicos juntos en el escenario. 

Will Oldham, que canta y compone bajo el alias Bonnie ‘Prince’ Billy, lleva un cuarto de siglo embarcado en un idiosincrático viaje por los mundos del indie-folk y el cine independiente, dejando una marca imborrable en ambos. Con su personal forma de encarar la música y su industria, esa que aprecia la intimidad, el sentimiento de comunidad, el misterio y la espontaneidad; su brillo ha cautivado al mundo, convirtiéndole en uno de los trovadores más influyentes y queridos.

Bitchin Bajas comenzaron en 2010 como el proyecto paralelo en solitario de Cooper Crain, guitarrista de los héroes krautrockeros de Chicago Cave. Desde entonces ha sumado a Dan Quinlivan y Rob Frye llamando la atención de un público internacional gracias a una brillante y extensa discografía en sellos de la reputación de Bathetic, Permanent, Hands In The Dark o Drag City. El trío produce un ambient cálido, instrumental, psicodélico y melódico que bebe del minimalismo electrónico de los 60/70 introduciendo instrumentos acústicos como flautas, saxos, xilófonos y pequeños instrumentos de viento.

La colaboración se estrenó en directo el pasado mes de marzo, durante una residencia de tres días en el prestigioso Café Oto de Londres, y hasta ahora solo ha girado con cuenta gotas por medio Oeste americano además de algunas fechas en Japón el pasado mes de octubre, por lo que tendremos el privilegio de presenciar los primeros conciertos del proyecto en la Europa continental.

SHARE:


Menu Title
Facebook Twitter Instagram E-Mail
ESPAÑOLENGLISH