BODEGA

VIDEO:



SHARE:


BODEGA

Bodega, el combo de art rock de Brooklyn,  el nuevo fichaje de What’s Your Rupture? con un minimalismo salvaje y un agudo ingenio, revitaliza el vocabulario del rock and roll bajo la influencia del post punk, el pop contemporáneo, el hip-hop, el kraut rock y la composición narrativa derivada del folk.

Ben Hozie (guitarra, voz) y Nikki Belfiglio (voz), anteriormente en el grupo de rock bromista Bodega Bay, eran conocidos por sus extravagantes y sonadas acrobacias, y su mezcla de ensayo y confesión, testigo de la dura poesía del ser humano en la era digital.

Junto a Montana Simone (batería), Madison Velding-Vandam (guitarra) y Heather Elle (bajo), Bodega está presentando su primer sencillo, How Did This Happen?!, acompañando de un video interactivo de 360 ​​grados con una actuación en vivo de la banda. Es la primera canción del inminente álbum debut de la banda que saldrá este mismo verano. Grabado y producido por Austin Brown (Parquet Courts) en la misma máquina de cinta Tascam 388 utilizada para su álbum Light Up Gold.

SHARE: